Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El general Acosta Chaparro fue herido en el tórax tras presunto asalto

-
mié 19 mayo 2010 08:12 AM
Sin Pie de Foto
CO_balacera acosta chaparro Sin Pie de Foto

El general retirado Mario Arturo Acosta Chaparro fue baleado durante un intento de asalto en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes policiales, Acosta Chaparro resultó herido en el tórax, cuando un individuo intentó robarle el reloj y, al resistirse al atraco-, le disparó en diversas ocasiones.

El atentado ocurrió mientras que el militar y su chofer estaban al interior de su vehículo. Minutos después de que el atacante disparó contra Acosta Chaparro, éste fue trasladado al Hospital Central Militar para ser atendido.

La policía del Distrito Federal de inmediato instaló un dispositivo en la zona para localizar al probable responsable.

Las autoridades reportaron que lograron detener a Joel Figueroa Cortez, cuyas características eran similares a las proporcionadas por los testigos, quien ya fue llevado a la Agencia 50 del Ministerio Público para rendir su declaración e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Acosta Chaparro fue liberado en junio de 2007 tras más de seis años de permanecer en prisión en el Campo Militar Número 1 de la Ciudad de México, acusado de brindar protección al narcotráfico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad