Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR ofrece hasta 15 mdp por información sobre presuntos delincuentes

Los montos van desde los tres y hasta los 15 millones de pesos por información para localizar o aprehender a 33 personas
vie 28 mayo 2010 11:33 AM
La PGR ofrece recompensas de hasta 15 millones de pesos por presuntos criminales
PGR ofrece recompensas La PGR ofrece recompensas de hasta 15 millones de pesos por presuntos criminales

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer este viernes un acuerdo por el que se ofrecen recompensas de entre 3 y 15 millones de pesos para quien otorgue información para la localización o aprehensión de 33 sujetos vinculados con la delincuencia organizada, publicó Notimex.

El documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, indica que hay tres presuntos criminales por los que se ofrecen 15 millones de pesos: Juan Pablo Ledezma, el JL, Juan Pablo Guijarro Fragoza, el Mónico, y José Antonio Acosta Hernández, el Diego o Blablazo.

En las recompensas, también se ofrecen montos de cinco y tres millones de pesos por otros 30 supuestos delincuentes. 

La PGR informó que cualquier información sería recibida en las instalaciones de la dependencia en la Ciudad de México o por correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx .

La Coordinación General de Delegaciones de la PGR designará a un servidor público para recibir la información y mantener la comunicación con quien la hayan aportado, a fin de aclararla y/o complementarla.

En abril, la PGR anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien proporcione información "útil" para detener a los homicidas de la familia de Melquisedec Angulo, maestre de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina, quien murió en diciembre pasado en un enfrentamiento contra integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

Publicidad

En aquél operativo murió Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes y líder de la organización delictiva.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad