Habitantes del DF madrugaron para compaginar sus labores con el Mundial

Desde diversos escenarios, los mexicanos siguen la ceremonia de apertura de Sudáfrica 2010
Fan Fest
Fan Fest  Fan Fest
Mauricio Torres
Autor: Mauricio Torres | Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

En casa, en el trabajo, en la escuela, en un restaurante o incluso frente a la pantalla de un cine, los mexicanos verán este viernes el juego inaugural del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, en el que México enfrentará al país anfitrión.

La empresa donde labora Beima Suárez colocó una pantalla en tercera dimensión para seguir la transmisión del encuentro. Mariana Domínguez dijo esta semana que en su oficina “están como locos terminando de instalar una planta de luz para que, pase lo que pase, no se pierdan el partido”. Juan Carlos Hernández llegará a las 9 “para ver el partido completo y luego a trabajar, supongo que así hará la mayoría”.

Todos ellos forman parte de los trabajadores del 60% de las compañías mexicanas que permitirán que sus empleados vean el Mundial, ya sea estableciendo televisores, organizando convivencias especiales o dando permiso de que su personal comience labores después de su hora habitual.

Estudiantes, maestros y directivos de primarias y secundarias públicas también podrán seguir los partidos de México, informó esta semana la Secretaría de Educación Pública (SEP). La dependencia aclaró que no dará luz verde para que los alumnos falten, sino que cada plantel abrirá un espacio entre sus actividades cotidianas para observar los encuentros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La cadena Cinépolis ofrecerá proyecciones de los juegos de México en tercera dimensión y en alta definición en algunas de sus salas en 20 ciudades del país. 

Mientras, en el Zócalo de la Ciudad de México inició la transmisión del FIFA Fan Fest, a través de tres pantallas gigantes que fueron instaladas para seguir la transmisión de los partidos.

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×