Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR indica que en la masacre de Coahuila hay indicios de narcotráfico

La madrugada de este domingo hombres armados irrumpieron una fiesta de cumpleaños matando a 17 personas
dom 18 julio 2010 07:06 PM
Masacre en Coahuila
Masacre en Coahuila Masacre en Coahuila

La delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inició una indagatoria por asesinato de 17 personas en la ciudad de Torreón, y dijo que hay indicios de que el ataque fue cometido por integrantes del crimen organizado, informó la agencia Notimex.

La madrugada de este domingo, un grupo de hombres armados llegó hasta la quinta Italia Inn, en Torreón, Coahuila, y disparó contra los invitados a una fiesta de cumpleaños ; 11 hombres y seis mujeres quedaron sin vida, informaron fuentes policiales.

La PGR informó que con esta indagatoria coadyuvarán las autoridades federales con las locales, para el esclarecimiento de los homicidios que se dieron durante la fiesta donde se celebraba un cumpleaños.

Coahuila es uno de los estados más afectados por la ola de violencia atribuida a la llamada guerra contra el narcotráfico, emprendida por el presidente de México, Felipe Calderón, en diciembre del 2006, indicó la agencia EFE.

En este estado del norte de México se libra una batalla entre los cárteles de droga del Golfo y los Zetas, antiguos aliados que rompieron sus nexos a principios de año, y ahora pelean por el dominio de rutas y mercados de las drogas ilegales, agregó EFE.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad