El secretario de Gobernación convoca a la unidad por encima de intereses

El secretario de Gobernación se reunió con el líder nacional del PAN y sus coordinadores parlamentarios
Blake Mora
Blake Mora  Blake Mora
/
MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, destacó la importancia de que todos los actores políticos del país, de cualquier denominación, se unan por encima de cualquier interés particular o de partido para sacar adelante a la nación.

Al reunirse con el líder nacional del PAN, César Nava, y los coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero Muñoz, el funcionario llamó a enfocar el trabajo a "temas de la relevancia que interesan a los mexicanos".

El titular de Gobernación, el líder panista y los coordinadores parlamentarios resaltaron la importancia de mantener una comunicación estrecha y permanente para avanzar en los temas de interés general para el país, como el crecimiento económico y la seguridad, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

En la reunión, celebrada en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota y Madero Muñoz manifestaron su disposición para realizar un trabajo en coordinación y con miras a avanzar en el desarrollo democrático de México, a través de las modificaciones legales que aún siguen pendientes.

César Nava expresó, al igual que los coordinadores parlamentarios, su interés y compromiso de trabajar de manera coordinada con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en esta nueva encomienda.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El encuentro se realizó en el marco de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde se dio la bienvenida al titular de la Segob, quien a su vez expresó su beneplácito y se congratuló por la disposición manifestada por la dirigencia del partido.

José Francisco Blake Mora, quien hasta el miércoles pasado era secretario de Gobierno del estado de Baja California, fue nombrado por el presidente Felipe Calderón como secretario de Gobernación, en sustitución de Fernando Gómez Mont.

Ahora ve
Kim Jong Un parece distanciarse del plan de lanzar misiles en Guam
No te pierdas
×