Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se registran 12 asesinatos en las últimas horas en Ciudad Juárez

Los agentes policiales localizaron los cuerpos de cinco personas muertas a tiros en el interior de una peluquería
dom 25 julio 2010 06:12 PM
12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez
12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez 12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez

La fiscalía del estado mexicano de Chihuahua informó que al menos 12 personas fallecieron violentamente en las últimas horas en la fronteriza Ciudad Juárez , considerada la urbe más violenta del país.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los agentes policiales localizaron los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros, en el interior de una peluquería de esta ciudad fronteriza.

Añadió que los fallecidos fueron identificados como Juan Rodríguez, de 21 años de edad; Hugo Alberto Hernández, de 20; Eduardo Quiñones, de 17; Javier Hernández, de 19; y una persona no identificada de entre 30 y 35 años.

Publicidad

La Fiscalía indicó que en la peluquería resultó lesionado otro hombre que fue trasladado a un hospital.

En otra operación, los agentes especializados en homicidios localizaron en el interior de una casa los cuerpos de otras cuatro personas asesinadas a tiros en una colonia de Ciudad Juárez.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Manuel Rivera, de 25 años de edad; Javier Rivera, de 16; y Manuel Rivera, de 48.

En estos hechos, resultó lesionado Juan José Delgado, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Por otro lado, la fiscalía reportó la muerte de tres personas más en diferentes hechos.

El cuerpo de un hombre identificado como Juan Guerrero fue localizado dentro de una camioneta, con huellas de violencia y con impactos de bala.

Además, la Policía reportó la muerte de Vicente Castro, cuyo cadáver presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo en el hospital al que fue trasladado.

Asimismo, en otro centro hospitalario se registró la muerte de la joven Rosa Angélica Marín, quien falleció cuanto era atendida de una herida de bala.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad