Se registran 12 asesinatos en las últimas horas en Ciudad Juárez

Los agentes policiales localizaron los cuerpos de cinco personas muertas a tiros en el interior de una peluquería
12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez
12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez  12 muertos en últimas horas en Ciudad Juárez
/
MÉXICO (Reuters) -

La fiscalía del estado mexicano de Chihuahua informó que al menos 12 personas fallecieron violentamente en las últimas horas en la fronteriza Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta del país.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los agentes policiales localizaron los cuerpos de cinco personas asesinadas a tiros, en el interior de una peluquería de esta ciudad fronteriza.

Añadió que los fallecidos fueron identificados como Juan Rodríguez, de 21 años de edad; Hugo Alberto Hernández, de 20; Eduardo Quiñones, de 17; Javier Hernández, de 19; y una persona no identificada de entre 30 y 35 años.

La Fiscalía indicó que en la peluquería resultó lesionado otro hombre que fue trasladado a un hospital.

En otra operación, los agentes especializados en homicidios localizaron en el interior de una casa los cuerpos de otras cuatro personas asesinadas a tiros en una colonia de Ciudad Juárez.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Manuel Rivera, de 25 años de edad; Javier Rivera, de 16; y Manuel Rivera, de 48.

En estos hechos, resultó lesionado Juan José Delgado, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Por otro lado, la fiscalía reportó la muerte de tres personas más en diferentes hechos.

El cuerpo de un hombre identificado como Juan Guerrero fue localizado dentro de una camioneta, con huellas de violencia y con impactos de bala.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, la Policía reportó la muerte de Vicente Castro, cuyo cadáver presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo en el hospital al que fue trasladado.

Asimismo, en otro centro hospitalario se registró la muerte de la joven Rosa Angélica Marín, quien falleció cuanto era atendida de una herida de bala.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×