Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director de agencia de modelos recuerda a Jimena: sencilla y profesional

El director de la agencia de modelos Citro habla de los aspectos poco conocidos de Jimena Navarrete, Miss Universo 2010
mar 24 agosto 2010 07:50 PM
Jimena Navarrete
Jimena Navarrete

La tapatía Jimena Navarrete , coronada Miss Universo 2010 , es alérgica a los embutidos, "de hecho los odia, su comida favorita es la mexicana y bebe poco, cuando lo hace, opta por el vino tinto y el whisky", revela a CNNMéxico Juan Mario Sosa, director de la agencia de modelos Citro, donde la ahora mujer más bella del planeta hizo su carrera de modelaje.

Sosa conoce a Jimena desde que la joven tenía 14 años, cuando ingresó a la agencia de modelos y donde formó su carrera, hasta el momento en que el año pasado se convirtió en una aspirante más de Mi Belleza Jalisco.

"El punto fuerte de ella, es sin duda alguna sus ojos, su mirada es fuerte, clara, transmite todo, posee una belleza natural, ángulos muy bien definidos y nariz afilada", dijo Sosa.

Fueron sus ojos, grandes, color castaño, ceja y pestañas pobladas, los que le dieron el título entre sus compañeras modelos de Betty Boop, según Sosa.

El director de la agencia de modelos Citro -de donde han salidos varias aspirantes a Miss México-, da cuenta de la disciplina, profesionalismo y sencillez de la tapatía.

"Siempre llega minutos antes de sus llamados, nunca se queja aunque tenga tenga que cambiar de peinado cinco veces en un día para alguna sesión, es muy sencilla y con nadie tuvo problemas", detalla.

Publicidad

La prueba del cariño que Jimena reparte y recibe de sus compañeras, quedó demostrada durante el certamen, ya que no sólo su familia y amigos acudieron a Las Vegas para apoyarla, también ocho de las modelos que comparten pasarela con ella.

Sosa revela que la hoy Miss Universo recibió, a lo largo de su carrera como modelo, invitaciones de algunas de las agencias más importantes del mundo como Ford y Elle, pero ella rechazó los contratos debido al compromiso con sus padres de concluir su carrera como nutrióloga.

En una entrevista con la revista Quién, Jimena contó las razones que la impulsaron a participar en el certamen de belleza, "además de que es una plataforma que abre muchas puertas, siempre he deseado llevar en alto el nombre de Jalisco. Quiero que la gente sepa que tenemos mucha cultura, tradiciones y cosas muy bonitas¨.

Jimena nació hace 22 años en Guadalajara, al seno de una familia tradicional, su padre es dentista y su madre, ama de casa y tiene una hermana menor.

Estudió hasta preparatoria, como la mayoría de las chicas tapatías de clase media alta, en el colegio Cervantes Costa Rica. Antes de ser seleccionada Nuestra Belleza Jalisco, el año pasado, estudiaba la carrera de nutrición.

Hace ejercicio y cuida su alimentación, "nada extraordinario", dice Sosa al manifestar que la nueva Miss Universo no tiene problemas con su peso.

Amigos y personas cercanas a ella aseguran que además de su belleza, la discreción es una de sus principales cualidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad