Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ocho personas, entre ellos tres policías, son secuestrados en Sinaloa

Cinco civiles y tres policías locales fueron secuestrados por hombres armados en el municipio de Angostura
lun 21 noviembre 2011 04:28 PM
n la comunidad de El Quemadito efectivos del ejército mexicano realizaron acciones como parte del operativo conjunto Culiacán-Navolato.
cuartoscuro ejercito en sinaloa n la comunidad de El Quemadito efectivos del ejército mexicano realizaron acciones como parte del operativo conjunto Culiacán-Navolato.

Un grupo armado secuestró este lunes a ocho personas en el municipio de Angostura, en el norteño estado de Sinaloa, de las cuales tres son policías municipales.

La policía municipal de Angostura informó que los hechos se registraron a las 06:00 (hora local) de este lunes cuando hombres armados, que viajaban a bordo de nueve camionetas, raptaron a cinco civiles y tres agentes municipales, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Los civiles fueron privados de la libertad en la comunidad El Gato de Lara, en Angostura, y responden a los nombres de Herculano Burgos; los hermanos Martín y Guadalupe Gómez Almanza, de 47 y 48 años de edad, respectivamente; Pedro Medina Aguilar, de 48 años, y Pedro Núñez Lizárraga, de 26.

Los oficiales secuestrados por los sujetos armados son Santos Cárdenas Hernández, Juan Carlos Mascorro Inzunza y Rosario Bojórquez Hernández. Los policías fueron secuestrados cuando se encontraban en la comandancia de la comunidad de Palmitas, Angostura, dijo la policía local.

Angostura se localiza al norte de Sinaloa, a 122 kilómetros de Culiacán, capital del estado.

Lanzan bomba 'molotov' en Los Mochis

Publicidad

En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, una bomba molotov fue lanzada esta madrugada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, ubicada en la plaza Antares, por el bulevar Jiquilpan, entre las calles Guerrero y Ángel Flores.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal establece que los hechos se registraron a las 02:30 horas (local) de este lunes y el artefacto de fabricación casera causó daños en la cristalería de la agencia, así como en una panadería, farmacia y negocios contiguos. 

Las autoridades municipales no reportaron personas lesionadas ni tampoco se informó sobre los responsables.

Sinaloa es uno de los estados más violentos de México , junto con Chihuahua, Durango, Baja California, Guerrero y Michoacán.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad