Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades localizan los cuerpos torturados de siete personas en Veracruz

Las víctimas se encontraban amordazadas, atadas de pies y manos y con evidentes huellas de tortura, según las autoridades
dom 04 diciembre 2011 05:31 PM
cadáveres son abandonados
CNN. Veracruz-cuerpos cadáveres son abandonados

Los cuerpos de siete personas torturadas fueron arrojados este domingo en las calles de la ciudad mexicana de Veracruz, en el este de México, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con un informe de la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, los cadáveres fueron localizado la mañana de este domingo en la calle Jiménez Sur del barrio Adolfo López Mateos de Veracruz, urbe ubicada a 300 kilómetros al oriente de la capital del país, sobre el Golfo de México.

Esa región ha experimentado este año una espiral de violencia generada por la lucha de varios cárteles de la droga que se disputan el control territorial.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, las víctimas se encontraban amordazadas, atadas de pies y manos y con evidentes huellas de tortura.

Soldados del Ejército mexicano y de la Marina, y policías locales pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los responsables, aunque ninguna persona ha sido detenida hasta el momento.

El pasado 20 de septiembre, Veracruz vivió su punto más sangriento cuando fueron arrojados a una avenida principal del puerto los cadáveres de 35 personas, y una semana después fueron hallados otros 32 cuerpos en tres casas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad