Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quadri deja el Foro CNN para presentar su propuesta a un grupo de "amigos"

El candidato de Nueva Alianza tenía agendada una reunión con ciudadanos en un club del DF a la misma hora que su participación en Foro CNN
vie 27 abril 2012 01:54 AM
salida quadri foro cnn
Huyo como Quadri salida quadri foro cnn

Cerca de 200 invitados esperaban a Gabriel Quadri en un club al sur de la Ciudad de México tras su participación en el Foro CNN.

El candidato de Nueva Alianza se retiró antes de que concluyera la transmisión del programa para viajar en helicóptero desde el Grupo Expansión, donde se encuentra el estudio de CNNMéxico, hasta el Club France, un centro deportivo donde Quadri realiza ejercicio frecuentemente.

Algunos de los asistentes esperaron dos horas a que llegara, pues la cita la tenían pactada para las 20:00 horas. Mientras esperaban, vieron la participación del candidato en el programa México Opina.

Al llegar, Quadri pidió una copa de vino y se disculpó por el tiempo que dejó esperando a quien llamó “sus amigos”.

"Créanme que lo comentaba yo con Thelma (su esposa) y con Luciano (su hijo) ayer: ‘es que es imposible, prefiero dejar colgado a CNN que dejar colgados a mis amigos, a mi gente, a la gente más cercana a mi’ y lo dije, perdón pero voy a decir una majadería 'que se joda CNN', ni modo, no? Prefiero a mi gente del France, que perder una ventana de oportunidad a un auditorio muy grande", dijo el candidato ante sus invitados.

Quadri reconoció que fue una buena decisión acudir al Foro CNN y agradeció el cariño que le mostraron en el club por haberlo esperado y haber seguido su participación en el encuentro con ciudadanos y usuarios de las redes sociales. Posteriormente presentó su propuesta de gobierno durante dos horas.

Publicidad

Lee la nota completa en ADNPolítico

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad