Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cadáveres de cuatro niños son encontrados en Tabasco

Los menores, que habían sido reportados como desaparecidos, fueron hallados muertos en los márgenes del río Amatán
sáb 28 abril 2012 09:22 AM
tabasco menores muertos
tabasco menores muertos tabasco menores muertos

Autoridades de Tabasco, entidad ubicada en el sureste de México, encontraron los cadáveres de cuatro niños que murieron asfixiados y que estuvieron desaparecidos durante tres días, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Los menores fueron hallados enterrados en el margen del río Amatán, a unos tres kilómetros de la comunidad Tapijulapa, al sur de la entidad. Tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, lo que les causó la muerte por asfixia, según la investigación forense de la fiscalía.

Teresa Álvarez Pérez había reportado a las autoridades que el 24 de abril envió a la escuela a sus hijos Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto —de 10, ocho y siete años, respectivamente— pero no regresaron.  Lo mismo pasó con Anita Gómez Perez, cuyo hijo Samuel, de siete años, tampoco volvió.

Los maestros reportaron que los niños no se habían presentado a clases, según la investigación de la fiscalía estatal.

Tras una denuncia ante el Ministerio Público, comenzó la búsqueda de los menores por parte de la Policía Municipal, la Policía Preventiva estatal y la Policía Ministerial en las cercanías de Tapijulapa, hasta que este viernes por la mañana llegaron al rancho Miel y Leche, donde encontraron a los menores.

La fiscalía informó que hasta el momento no tiene información sobre el autor del crimen.

Publicidad

En tanto, señaló que la investigación incluye el testimonio de los trabajadores y el dueño del rancho donde los cuerpos fueron encontrados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad