Josefina Vázquez Mota promete educación alejada de intereses políticos

En un diálogo con ciudadanos, la candidata dijo que garantizará una educación libre y mejores salarios a los maestros
Josefina Vázquez Mota saluda a la llegada al hotel Melia para la reunión con el presidente del gobierno español
saludo_josefina vazquez mota  Josefina Vázquez Mota saluda a la llegada al hotel Melia para la reunión con el presidente del gobierno español
Irving Pineda
Autor: Irving Pineda | Otra fuente: ADNPolítico
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

De llegar a la presidencia, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, impulsará una educación ciudadana alejada de intereses político-partidistas, dijo este sábado en un diálogo con ciudadanos en la Ciudad de México. 

"A México le urge una educación ciudadana, es la apuesta más importante a la paz social y a la gobernabilidad. Yo me comprometo a tener una educación libre, que le asegure a los maestros y maestras mejores ingresos (...) No voy  permitir a nadie el chantaje en  la agenda educativa", dijo, ante alrededor de 50 ciudadanos.

Vázquez Mota se manifestó a favor de que los maestros de todos los niveles educativos sean evaluados con el fin de mejorar la calidad educativa.

“Yo estoy de lado de las maestras y los maestros, pero no del lado de los liderazgos que no permiten la libertad de los maestros. Estoy a favor de la evaluación de maestros, porque quien se opone a evaluar se opone a que los niños sean los mejores del mundo",  explicó.

Lee la nota completa en ADNPolítico

Ahora ve
Estos son los números de mayo, el mes más violento del gobierno de Peña Nieto
No te pierdas
ç
×