Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josefina Vázquez Mota promete educación alejada de intereses políticos

En un diálogo con ciudadanos, la candidata dijo que garantizará una educación libre y mejores salarios a los maestros
sáb 05 mayo 2012 12:50 PM
Josefina Vázquez Mota saluda a la llegada al hotel Melia para la reunión con el presidente del gobierno español
saludo_josefina vazquez mota Josefina Vázquez Mota saluda a la llegada al hotel Melia para la reunión con el presidente del gobierno español

De llegar a la presidencia, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, impulsará una educación ciudadana alejada de intereses político-partidistas, dijo este sábado en un diálogo con ciudadanos en la Ciudad de México. 

"A México le urge una educación ciudadana, es la apuesta más importante a la paz social y a la gobernabilidad. Yo me comprometo a tener una educación libre, que le asegure a los maestros y maestras mejores ingresos (...) No voy  permitir a nadie el chantaje en  la agenda educativa", dijo, ante alrededor de 50 ciudadanos.

Vázquez Mota se manifestó a favor de que los maestros de todos los niveles educativos sean evaluados con el fin de mejorar la calidad educativa.

“Yo estoy de lado de las maestras y los maestros, pero no del lado de los liderazgos que no permiten la libertad de los maestros. Estoy a favor de la evaluación de maestros, porque quien se opone a evaluar se opone a que los niños sean los mejores del mundo",  explicó.

Lee la nota completa en ADNPolítico

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad