Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto dice a candidatos: "No somos enemigos, somos adversarios"

El candidato del PRI dijo a sus contrincantes que el verdadero enemigo del país es la pobreza y que el proceso electoral no debe dividirlos
lun 25 junio 2012 04:50 PM
peña nieto cierre chiapas
peña nieto cierre chiapas peña nieto cierre chiapas

Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a sus contrincantes en la contienda electoral no verse como enemigos, pues dijo el verdadero enemigo del país es la pobreza.

Durante su cierre de campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el priista aseguró que el próximo 1 de julio ganará la elección con el voto libre de los mexicanos y no con la coacción de éste, aunque pidió a sus seguidores no confiarse , “ni a echar las campanas al vuelo”.

“En esta competencia hemos venido recogiendo la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos, eso de ninguna manera debe llevar a dividirnos, estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios, los verdaderos enemigos de nuestro país están en la pobreza que vive en varias entidades del país, entre ellas Chiapas”.

El candidato de la coalición Compromiso por México aseveró que México “ha avanzado y crecido en democracia, aunque hay quienes creen en modelos del pasado, donde suponen que los mexicanos no deciden libremente…  cuanto se equivocan”.

Dijo que los ciudadanos decidirán el rumbo del país con su voto libre e informado, a favor del proyecto que les inspire confianza.

Peña Nieto afirmó que él tiene una propuesta seria y responsable, que genera confianza y  un cambio seguro y de respeto a las instituciones y a las leyes.

Publicidad

Bajo el sol de mediodía y una temperatura de más de 35 grados centígrados, las personas que acudieron al mitin de Peña Nieto escucharon las propuestas del candidato: “Bajar tarifa de luz eléctrica en todo el país, otorgar un seguro de vida a las jefas de familia, seguridad social universal, vales de medicina, seguro de invalidez, seguro temporal de desempleo, pensión para el retiro, cobertura universal escolar hasta la Preparatoria, y 1.5 millón más de espacios e Universidades”, entre otras.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado de las actrices Anahí, y Angélica Rivera, su esposa, quienes dedicaron varios minutos a posara para fotografías y otorgar autógrafos a los asistentes. En el evento estuvo Manuel Velasco Coello, candidato al gobierno de Chiapas de la alianza PRI, PVEM y Panal.

El mitin estuvo resguardado por policías estatales y personal del Estado Mayor Presidencial, quienes desde la noche del domingo acordonaron la plaza central donde se iba a llevar a cabo el evento y colocaron arcos detectores de metales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad