Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El partido Movimiento Ciudadano denunció 'guerra sucia' en su contra

El equipo de campaña del candidato a la gubernatura Enrique Alfaro presentó quejas por llamadas proselitistas a nombre de su partido
dom 01 julio 2012 04:52 PM
enrique alfaro
alfaro-enrique-jalisco-elecciones enrique alfaro

El equipo de campaña de Enrique Alfaro, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Jalisco, anunció que presentaron las quejas correspondientes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por las llamadas telefónicas realizadas a nombre del candidato a hogares jaliscienses con el propósito de desprestigiar su proyecto.

“Creemos que esta guerra sucia vergonzosa no puede quedar impune porque la democracia jalisciense exige condiciones de equidad y respeto, y porque todos los ciudadanos deseamos elecciones limpias”, expresa a través de un comunicado. 

Las llamadas se realizaron entre las 3 y las 5 de la mañana de este domingo, y se escuchaba una grabación con la voz de Enrique Alfaro solicitando el voto a su favor, precisa.

“Rechazamos enérgicamente que estas llamadas las realizara nuestro equipo de campaña; nosotros nunca difundimos mensajes o propaganda por teléfono, y mucho menos lo haríamos el día de la jornada electoral ”, expresa.  

“Es inaceptable el nivel de bajeza de nuestros adversarios, la poca vergüenza con la que actúan y la falta de escrúpulos con la que persiguen, a toda costa, el poder político”, afirma el equipo de campaña de Enrique Alfaro.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad