Miguel Ángel Mancera se declara ganador en el DF

El exprocurador de Justicia del DF confirmó su triunfo en la capital del país y agradece el trabajo de sus antecesores perredistas
Mancera vota  Mancera, votando
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El candidato de la coalición de izquierda para el Gobierno del Distrito Federal (DF), Miguel Ángel Mancera, se declaró ganador de la contienda frente a simpatizantes y colaboradores, reunidos para celebrar el triunfo que adelantaron las encuestas de salida y confirma en su arranque el Programa de Resultados Electorales Parciales.

"Soy el candidato con el mayor número de votos, tendencia que vienen confirmándose por la información de la autoridad oficial", dijo Mancera, quien se perfila como sucesor de Marcelo Ebrard.

En medio de la celebración, el candidato de la coalición Movimiento Progresista agradeció a quienes participaron en su campaña y votaron por él, especialmente a sus antecesores del PRD en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Al ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas, al licenciado Andrés Manuel López Obrador y, por supuesto, al licenciado Marcelo Ebrard", dijo entre aplausos.

"No les voy a fallar, mi trabajo será para ustedes", finalizó Mancera.

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×