Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equipo de transición de Enrique Peña Nieto dialoga en México Opina

Los integrantes del equipo de transición dialogan con organizaciones ciudadanas y expertos sobre temas clave para el siguiente gobierno
mié 31 octubre 2012 07:10 PM

El equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, participará durante noviembre en una serie de programas dominicales que transmitirán CNN en Español y CNNMéxico.com, previo a la toma de posesión del nuevo mandatario, el próximo 1 de diciembre.

Los integrantes del equipo de transición dialogarán con representantes de organizaciones ciudadanas y expertos acerca de los principales retos que enfrenta México en materia de seguridad, desarrollo social, educación, economía y competitividad.

Miguel Ángel Osorio Chong y Jorge Carlos Ramírez Marín participarán en el primer foro sobre seguridad y violencia, que será transmitido el domingo 4 de noviembre, a las 8 de la noche tiempo del centro de México.

Rosario Robles y Aurelio Nuño abordarán el tema de desarrollo social y educación el domingo 11, mientras que Emilio Lozoya e Ildefonso Guajardo participarán en el foro sobre economía y competitividad el domingo 18.

Los foros serán moderados por el presentador de CNN en Español, Mario González, y la vicepresidenta editorial de Grupo Expansión, Rossana Fuentes Berain. Tanto Expansión como CNN son parte del conglomerado de medios Time Warner.

“Antes de las elecciones presidenciales de julio, realizamos los Foros CNN con los cuatro candidatos presidenciales, donde una audiencia en vivo planteaba preguntas a los aspirantes. Ahora hemos diseñado este formato para que analistas y expertos elegidos por Expansión puedan plantear sus preguntas al equipo de transición del presidente electo”, dijo el editor general de CNNMéxico.com, Armando Talamantes.

Publicidad

Los programas “México en la transición” serán emitidos por la señal de CNN en Español y también estarán disponibles en la página  cnnmexico.com/mexicoopina  donde el público podrá interactuar mediante sondeos y comentarios.

México Opina, el programa dominical producido por CNN en Español y CNNMéxico.com, invita a todo el público a interactuar a través de su página en internet y a enviar sus preguntas y comentarios vía Twitter en  @MexOpina  y en  facebook.com/cnnmexicoopina .

Las conversaciones de los usuarios durante la transmisión de los programas, así como la cobertura de la serie empelarán los hashtags #Transicion y #ForoCNN.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad