Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Chilango reconoce a Marcelo Ebrard como 'Chilango del año'

La publicación explora la gestión del funcionario en un reportaje que estará disponible al público a partir de este jueves
mar 20 noviembre 2012 12:09 PM
Marcelo Ebrard Chilango
Marcelo Ebrard Chilango Marcelo Ebrard Chilango

(CNNMéxico) — Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, fue nombrado por la revista Chilango como Chilango del año.

La publicación, editada por Grupo Expansión —al que también pertenece CNNMéxico— , presenta los retos y logros de la gestión del funcionario.

El texto repasa lo realizado por Ebrard en materia de obra pública, la construcción e inauguración de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, los cambios que permitieron la legalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otros temas.

El retrato del funcionario, que aparece en la portada de la revista, fue pintado en tinta china y acrílico sobre papel por la artista plástica Eva Vale.

"Trato de mantenerme lo más alejada que puedo de la política, pero sí tengo claros algunos avances en el gobierno de Marcelo. Por más que haya quejas, para mí es una maravilla ver familias enteras en ecobici —el sistema de bicicletas compartidas en la Ciudad de México—, el metrobús, que me parece una alternativa —de transporte público— inteligente, y sobre todo, que las personas del mismo sexo se puedan casar. Que esta ciudad ya sea un lugar más amistoso y con menos ignorancia me parece impactante", citó Vale.

La revista Chilango, publicación de Grupo Expansión, fue lanzada en noviembre de 2003, y ofrece información de entretenimiento, historias de la ciudad y destaca guías especializadas de restaurantes, antros y bares, así como recomendaciones de cine, teatro, música y arte. 

Publicidad

"En este 2012, en el que Ebrard refrendó como nunca su liderazgo, su capacidad de respuesta ante los retos y emergencias en la ciudad, y su talento coo negociador, lo hemos elegido como nuestro Chilango del año", dijo Juan Luis Rodríguez Pons, editor general de Chilango.

La publicación estará a la venta a partir del jueves 22 de noviembre.

El retrato y el reportaje sobre la gestión de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, aparecerá completo este jueves en la nueva edición de la revista Chilango, que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 14 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad