Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina de belleza accionó un arma en el enfrentamiento, señala la PGR

La delegación de la Procuraduría en Sinaloa informó que las pruebas de radizonato para determinar si accionó un arma habrían dado positivo
mié 28 noviembre 2012 01:25 AM

María Susana Flores Gámez, reina de belleza del norteño estado de Sinaloa y quien murió durante un enfrentamiento con militares el pasado sábado, habría dado positivo en las pruebas de radizonato para determinar si accionó o no un arma durante el incidente, informó este martes la delegación regional de la Procuraduría General de la República en Sinaloa, según un reporte de CNN en Español.

De acuerdo con la prueba, la también modelo habría disparado un arma de grueso calibre encontrada cerca de su cuerpo durante el enfrentamiento entre el ejército y un grupo de presuntos delincuentes con los que viajaba, uno de los cuales habría sido supuestamente su pareja.

La reina de belleza del norteño estado de Sinaloa y dos personas más murieron en el incidente ocurrido el sábado pasado en una comunidad del municipio de Mocorito, localizado a 125 kilómetros de Culiacán, capital del estado.

María Susana Flores Gámez, de 20 años, fue ganadora del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2012, confirmó a CNN la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Flores Gámez era estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación y fue electa Mujer Sinaloa 2012 el 12 de febrero de este año en una competencia donde se enfrentó a 14 jovencitas más. También participó en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa aunque no ganó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad