Juez ordena libertad para la esposa de uno de los dueños del bar Heaven

La juez Hermelinda Silva consideró que no hubo suficientes pruebas en su contra por la desaparición de 12 personas el 26 de mayo
Hombre buscado por el caso Heaven aparece calcinado
| Otra fuente: CNNMéxico

Una juez del Distrito Federal emitió una orden de libertad para Brenda Angélica Casas Figueroa, una de las personas detenidas por su presunta relación con la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, ocurrido el 26 de mayo.

La jueza Hermelinda Silva, titular del Juzgado 25 de lo Penal en el Reclusorio Oriente, dictó la resolución este miércoles luego de considerar que el Ministerio Público no aportó las pruebas suficientes para iniciar un proceso judicial en contra de Casas Figueroa.

La mujer se encontraba arraigada desde hace un mes en un centro de detenciones de la Procuraduría del Distrito Federal. Es pareja de Mario Alberto Rodríguez Ledesma, que junto a Gabriel Carrasco y Andrés Estuard Henonet fueron consignados este martes al Reclusorio Oriente.

Este miércoles, los tres hombres usaron su derecho a no presentar una declaración inicial por la acusación que presentó la fiscalía del DF ante la juez Silva, quien definirá este viernes su libertad o prisión formal.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además de los tres hombres consignados en el Reclusorio Oriente, otras cuatro personas permanecían arraigadas hasta este miércoles cuyas identidades no han sido expuestas por las autoridades del Distrito Federal.

Este martes fue localizado en el estado de Morelos, el cuerpo de Dax Rodríguez Ledesma, otro de los implicados en el caso. La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos se encargará de investigar el caso, informó este miércoles el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×