Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran a la menor desaparecida en Jalisco en el Estado de México

Las autoridades entregaron a la menor a su madre, quien denunció hace 26 días que su hija le había sido arrebatada
vie 19 julio 2013 12:09 AM
fiscal jalisco
fiscal jalisco niña desaparecida fiscal jalisco

A 26 días de que María del Rosario Flores Gómez reportó que su hija le había sido arrebatada en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la avenida 8 de Julio de Guadalajara, Jalisco, las autoridades localizaron y entregaron a la menor a su madre.

La menor fue localizada en el Estado de México, a donde se trasladó personal de la Fiscalía General de Jalisco a través del enlace del programa de Alerta Amber, reveló el fiscal general jalisciense, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

La alerta se activa para localizar lo más rápido posible a niños y adolescentes extraviados o desaparecidos en territorio nacional que “se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal, ya sea por motivo de ausencia, desaparición, extravío o la privación ilegal de la libertad”.

El fiscal general de Jalisco informó que la denuncia de la desaparición de la pequeña fue presentada por su progenitora el 22 de junio, luego de que -según la denuncia de la madre- varios desconocidos le arrebataron a la pequeña.

El funcionario dijo que la fiscalía realizó al menos 50 diligencias para recabar testimonios y hacer recorridos por la zona.

Con información de Notimex.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad