Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un sospechoso vinculado con caso Heaven ingresa a prisión por homicidio

La consignación de Obrayan Torres Razo es por su presunta responsabilidad en un crimen que tendría relación con las 12 desapariciones
mié 24 julio 2013 08:36 PM

A dos meses de la desaparición de 12 personas que acudieron al bar Heaven, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cumplió con una orden de aprehensión en contra de Obrayan Enrique Torres Razo, por su posible “coparticipación” en el homicidio de un hombre en el establecimiento Black, de la colonia Condesa. 

Autoridades de la Ciudad de México han indicado que el asesinato de Horacio Vite Ángel afuera del bar Black, en mayo, puede tener relación con las desapariciones.

"Considero que la parte del bar Black con el bar Heaven sí tienen hilos conductores que está investigando la procuraduría", comentó el 7 de junio el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Según el abogado que trabaja con familiares de los desaparecidos, una venganza por la muerte de Vite Ángel pudo provocar que se llevaran a las 12 personas del establecimiento ubicado en la Zona Rosa de la capital mexicana.

La PGJDF indicó que se reunieron los elementos de prueba necesarios (testimonios y pruebas periciales en video) para obtener el mandamiento judicial en contra de Torres Razo, “por su posible participación en los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo, en su modalidad con fines de venta”.

Torres Razo había permanecido arraigado desde el 30 de junio.

Publicidad

"Una vez que acreditó la probable responsabilidad de este sujeto (Torres Razo), la Procuraduría capitalina obtuvo de un Juez Penal orden de aprehensión. Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte”, informó la Procuraduría.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continúa investigando para localizar y detener a otras personas que participaron en el homicidio de Vite Ángel, agregó la PGJDF.

Este miércoles el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, tiene la décima reunión con familiares de las 12 personas que están reportadas como desaparecidas, después de acudir al bar Heaven, el 26 de mayo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad