Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sube a 16 el número de muertos por volcadura en el Estado de México

Dos personas más fallecieron en la Cruz Roja de Polanco, donde eran atendidas tras el percance ocurrido el viernes
sáb 05 octubre 2013 06:30 PM
Cortesía
Accidente-Naucalpan-Cortesía Cortesía

Autoridades estatales confirmaron este sábado que murieron dos personas más que resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban volcó el viernes en la carretera Toluca-Naucalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) señaló que las dos personas que fallecieron eran atendidas en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, a donde fueron trasladadas para su atención médica luego del percance, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

Debido a los dos decesos, el número de muertos ascendió a 16. De ellos, 12 fallecieron en el lugar del accidente y cuatro más en el hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Los elementos de Protección Civil, Seguridad y Rescate recuperaron los cuerpos de ocho hombres, tres mujeres y un menor de edad en el lugar del accidente, informó el viernes a CNNMéxico Alfredo Rodríguez , vocero del ayuntamiento de Naucalpan.

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro 14, cuando el conductor de un autobús de transporte público perdió el control de la unidad alrededor de las 07:45 horas (local). Cayó a “unos 500 metros de la parte alta de la carretera, quedó a la mitad de la barranca”, informó Rodríguez.

La Procuraduría informó que durante el transcurso de la tarde del viernes y las primeras horas de este sábado se realizó la entrega de 10 de los cuerpos a sus familias, señaló la agencia gubernamental.

Publicidad

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha podido identificar al chofer del autobús, pero “no hubo colisión contra otro vehículo, sino (que) el camión abandonó la cinta asfáltica y se precipitó en una ladera”, dijo el viernes, el procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad