Siete reos mueren durante una riña en un penal de Tamaulipas

Los reos utilizaron armas punzocortantes durante el enfrentamiento que dejó dos heridos, dieron a conocer autoridades estatales
Tamaulipas  El estado es frontera con EU.
| Otra fuente: CNNMéxico

Siete reos murieron y dos resultaron heridos en una pelea que se registró este sábado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira, Tamaulipas, en la que se utilizaron armas punzocortantes elaboradas por ellos mismos, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado.

La riña ocurrió a las 06:00 horas de este sábado en el módulo número tres del penal por la que nueve reclusos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dieron a conocer las dependencias estatales en un comunicado.

Los fallecidos son Marco Antonio Ramos Ramírez, Bisael Reyes Lara, Carlos Avila Picol, Rubén Manuel González Contreras, Tomás David Espinoza González, Juan Antonio Núñez Cruz y Carlos Antonio Gómez Garza.

Las autoridades estatales señalaron que uno de ellos tenía 20 años de edad y otro 59, el resto entre 30 y 40 años, habían ingresado al CEDES por delitos del fuero federal y común, ya habían sido procesados y sentenciados.

Los heridos fueron identificados como Samuel Huerta Hernández y José Luis Suárez Osorio. Nueve reos aceptaron la responsabilidad por los hechos y dijeron que el motivo de la pelea fue por rencillas con los fallecidos, según la versión de las autoridades estatales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sergio Vera Erasmo, Emilio Bautista Hernández, Juan Esteban Florencia Hernández, Luis Alejandro Garza de los Reyes, José García Hernández, Juan Navarro Valdez, Reyes Gama Barbosa, Angel Domínguez Pérez y Ricardo Montes Mata, también procesados y sentenciados por delitos del fuero federal y común fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La riña ocurrió en el mismo penal donde 31 reos murieron y otros 13 resultaron heridos en una riña que ocurrió en enero de 2012.

Ahora ve
Toy Story, primera película animada completamente en computadora, cumple 22 años
No te pierdas
×