Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convocatoria: El primer año de Enrique Peña Nieto, ¿qué te ha parecido?

Queremos saber qué piensan los mexicanos del presidente de México y del PRI, a 365 días de haber llegado a la presidencia
mié 13 noviembre 2013 11:17 AM
Peña Nieto primer año
Peña Nieto primer año Peña Nieto primer año

¿Que te ha parecido el primer año del regreso del PRI? Mándanos tu comentario a través de las redes sociales, estamos buscando a usuarios de toda la República Mexicana.

Para participar puedes responder a cualquiera de estas preguntas:

¿Qué le recomendarías al presidente para mejorar en su segundo año? ¿Qué destacarías de estos primeros 365 días? ¿Qué te gustaría ver en los años que vienen?

Utiliza en Twitter o cualquier plataforma las etiquetas #1DmxCNN y el nombre de tu estado (#Aguascalientes, #BajaCaliforniaSur, #Campeche, etc.). 

Si eres usuario de Facebook envía tu comentario en no más de una línea, sin contar la etiqueta #1DmxCNN y del nombre de tu estado. 

Puedes complementar tu opinión con una fotografía en Instagram, pero recuerda que tiene que ser de tu autoría. En los comentarios coloca tu texto con los mismos hashtags. 

Publicidad

También puedes enviar tu comentario al correo cnnmexico@expansion.com.mx con el asunto: #1DmxCNN. No olvides colocar tu nombre y estado.

Los mejores comentarios serán publicados en un mapa interactivo. ¡Participen!

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad