Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restos de una mujer fueron hallados en el Metro del DF

Usuarios del sistema de transporte alertaron a los vigilantes de la estación San Antonio sobre la presencia de una maleta sospechosa
lun 23 diciembre 2013 05:52 PM
metro torniquetes 2
metro torniquetes 2 metro torniquetes 2

Policías de la Ciudad de México encontraron la noche del domingo una maleta abandonada en una estación del Metro, que contenía los "restos humanos" de una mujer, informó este lunes la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SPP-DF), según un reporte de AFP.

Usuarios de la estación San Antonio alertaron a los vigilantes sobre una maleta sospechosa al pie de las escaleras en la que "en una abertura se veía una cartulina" con un mensaje supuestamente atribuido a un grupo criminal, de acuerdo con las autoridades locales citadas en el reporte de la agencia francesa.

Una persona que llevaba la maleta fue vista en la estación El Rosario, al norte de la capital, según los videos de vigilancia del Metro. Para llegar a San Antonio, en el sur, la persona tuvo que recorrer 11 estaciones.

Otros videos de las instalaciones del sistema de transporte y de otros puntos de la ciudad serán revisados para encontrar al responsable, dijo Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, a la agencia Notimex.

La estación San Antonio forma parte de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Está ubicada cerca de la avenida Revolución, una de las principales de la ciudad. 

Personal del área de comunicación del STC, encargado de administrar el Metro, dijo a CNNMéxico que por el momento no cuenta con información sobre el caso. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), encargada de investigar este hecho, también descartó por el momento ofrecer detalles al respecto. 

Publicidad

Más de cinco millones de personas son transportadas en las 12 líneas del Metro cada día, lo que convierte a este en uno de los medios de transporte más recurridos por los habitantes de la Ciudad de México y su zona metropolitana.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad