Autoridades elaboran el retrato del hombre que dejó un cuerpo en el Metro

Tiene alrededor de 40 años, es de complexión delgada y cabello, piel y ojos oscuros, de acuerdo con la Procuraduría local
Las autoridades buscan a sospechoso del Metro
| Otra fuente: CNNMéxico

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) elaboró y distribuyó el retrato hablado del hombre que abandonó una maleta con el cadáver de una mujer en una estación del Metro de la capital mexicana, informó la dependencia este jueves.

“Se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, de 1.50 metros de estatura”, detallaron las autoridades sobre el hecho ocurrido el 22 de diciembre pasado.

El hombre es de complexión delgada, tiene tez morena, cabello oscuro y lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos y oscuros y mentón oval, según el retrato hablado elaborado por peritos forenses.

La PGJDF está solicitando a la ciudadanía su colaboración para identificar al hombre y se compromete a mantener el anonimato de quien dé datos que puedan conducir a él.

El cuerpo de la mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado adentro de una maleta abandonada en un pasillo del la estación San Antonio de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC). La maleta contenía un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no se ha dado a conocer.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El jefe de la policía de investigación, Raúl Peralta, dijo el martes que estaban revisando videos del Metro y lugares cercanos al mismo para identificar al hombre que abandonó la maleta.

El hombre fue visto en el Metro El Rosario, al norte de la capital. Para llegar a San Antonio tuvo que haber recorrido 11 estaciones del Metro, que cada día transporta a aproximadamente 5 millones de pasajeros.

Ahora ve
Vecinos y voluntarios buscan documentos y recuerdos entre escombros en CDMX
No te pierdas
×