Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El campeonato del León 'une' a Peña Nieto y a Carlos Slim en Los Pinos

El presidente y el empresario más rico de México se encontraron en la residencia oficial, donde el mandatario recibió al plantel
vie 14 marzo 2014 12:49 PM

El futbol reunió este viernes a Enrique Peña Nieto y a Carlos Slim, cuando el presidente recibió al actual campeón del futbol mexicano, el club León, del que el empresario más rico del país es inversionista. 

Durante el breve encuentro en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto felicitó al León por su título y dijo que a pesar de que "es pública" su afición al Deportivo Toluca, como mandatario apoya "a todos los equipos de México". 

También recordó que estudió en la misma escuela secundaria que el entrenador del León, Gustavo Matosas, a quien describió como "muy buen jugador", y confesó que de joven él era "muy regular".

Durante la ceremonia, Peña Nieto estuvo flanqueado por Rafael Márquez, capitán del León y de la Selección Mexicana de Futbol, y de Slim, dueño del consorcio de telecomunicaciones América Móvil.

La reunión en Los Pinos se realiza pocos días después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) diera a concer las bases de licitación para dos nuevas cadenas de televisión abierta, un mercado al que Slim aspira a entrar. 

Al término de la ceremonia, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex —empresa insignia de Slim—, publicó en su cuenta de Twitter una foto del equipo con Slim y Peña Nieto.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad