Dictan formal prisión a joven por lanzar a otro a vías del Metro del DF

Arit Joseph González Villegas es probable responsable de homicidio simple doloso contra Rodolfo Daniel Ramírez, su compañero de la UNAM
anden metro  anden metro
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El juez Séptimo Penal dictó auto de formal prisión a Arit Joseph González Villegas por el delito de homicidio simple doloso contra Rodolfo Daniel Ramírez Miranda de 22 años, a quien lanzó a las vías del Metro, informó el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal.

De acuerdo con el proceso iniciado, González Villegas es probable responsable de aventar a su compañero de la Facultad de Derecho de la UNAM a las vías del metro en la estación Copilco, lo que le provocó la muerte.

Un video de las cámaras de seguridad, analizado por el Ministerio Público, muestra a tres personas llegar al andén y comenzar a pelearse.

El estudiante fallecido empezó a agredir al joven acusado, quien respondió empujándolo a las vías, donde fue arrollado por el convoy segundos después.

El juez, con sede en el reclusorio norte, abrió un proceso contra González Villegas, de 25 años, quien tiene tres días para apelar el auto y 15 días para que su defensa presente pruebas a su favor.

Ahora ve
Una familia se reencuentra con su perrita después de los incendios en California
No te pierdas
×