'Rolling Stone' México dedica su portada al presidente Peña Nieto

La edición mexicana de la publicación dedica un reportaje al mandatario y las reformas que ha emprendido en su administración
rolling stone epn peña nieto
rolling stone epn peña nieto  rolling stone epn peña nieto
| Otra fuente: CNNMéxico

La revista Rolling Stone dedicó la portada de su edición mexicana al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, así como un artículo sobre las reformas emprendidas en su gobierno.

La edición de mayo de la publicación musical cuestiona si el actual gobierno federal será "sucesor de los ideales salinistas o de la disciplina económica zedillista. O una mezcla de ambos".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Peña Nieto comparte la página principal de la revista mexicana con artistas internacionales como Nirvana, Kiss y Elton John, así como con una reseña de la nueva cinta de la saga de X-Men y la serie de televisión Mad Men.

Entre otros personajes políticos que han aparecido en la portada de la edición estadounidense de Rolling Stone se encuentra el presidente Barack Obama, o los exmandatarios George W. Bush —sobre quien cuestionaron si era el peor presidente en la historia—, Bill Clinton, Jimmy Carter o Richard Nixon, así como funcionarios como Al Gore, John Kerry y Edward Kennedy, y figuras como el papa Francisco, Martin Luther King y el cineasta Michael Moore.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×