Un funcionario se dispara en el Palacio de Gobierno de Tamaulipas

El jefe del departamento de la Secretaría de Finanzas, Ramiro Higuera, se disparó en la cabeza y falleció en un hospital de Ciudad Victoria
Autoridades trasladan a un funcionario tamaulipeco a un hospital de Ciudad Victoria, donde falleció minutos después tras dispararse
Autoridades trasladan a un funcionario tamaulipeco a un hosp  Autoridades trasladan a un funcionario tamaulipeco a un hospital de Ciudad Victoria, donde falleció minutos después tras dispararse
| Otra fuente: CNNMéxico

El jefe del departamento de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas, Ramiro Higuera Martínez, atentó contra su vida este lunes por la mañana en el Palacio de Gobierno y falleció en un hospital de Ciudad Victoria, informaron las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en un comunicado que el funcionario se encerró en su oficina a las 10:40 horas y se disparó en la cabeza, quedando herido.

Higuera Martínez fue llevado de urgencia al Hospital General de Victoria, donde falleció minutos después, detallaron las autoridades.

El hecho causó movilización de los cuerpos de seguridad de palacio de gobierno estatal.

Guillermo Martínez García, vocero del gobierno de Tamaulipas, dijo que se estaba desarrollando una junta en la Secretaría de Finanzas y se escuchó una detonación

“Al momento de acudir a la oficina de Ramiro, abrieron la oficina y el baño estaba cerrado con llave y al momento de abrir el baño se dieron cuenta que ahí estaba el cuerpo tendido”, reveló el funcionario en entrevista a medios de comunicación.

Ramiro Higuera Martínez se desempeñó como secretario particular del exalcalde de Victoria y actual secretario de Finanzas de Tamaulipas Miguel Ángel González Salum, de 2011 a 2013.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El funcionario se integró al gobierno del estado en enero de 2014, según fuentes gubernamentales.

Tamaulipas vive momentos de violencia tras la separación del grupo criminal Cártel del Golfo con Los Zetas; el gobierno federal anunciará este martes en Reynosa, la nueva estrategia que se implementará en el estado, según reveló el jueves el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×