Un fenómeno de baja presión causará lluvias en 14 estados

La baja presión asociada a remanentes de 'Boris' y afectará el sureste y centro del país. Tiene 30% de probabilidad de convertirse en ciclón
Conagua baja presion
Conagua baja presion  Conagua baja presion
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Un fenómeno de baja presión localizado en el Golfo de México y con 30% de probabilidades de convertirse en ciclón causará lluvias en 14 estados del país, informó este jueves la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén lluvias torrenciales para Chiapas, Tabasco y Campeche; intensas para Veracruz, Oaxaca y Guerrero; muy fuertes para Puebla y Morelos; fuertes para Distrito Federal, Estado de México, Yucatán, Tlaxcala, Hidalgo y Quintana Roo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esta baja presión se localiza a 95 kilómetros al norte de Coatzacoalcos, Veracruz y a 170 kilómetros al este del puerto de Veracruz con vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora.

El fenómeno se asocia con remanentes de Boris, una baja presión que esta semana provocó lluvias en el sureste y causó que 133 municipios en Oaxaca, 41 en Chiapas y siete en Quintana Roo fueran declarados en estado de emergencia.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×