Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traslado fúnebre de una niña de 7 años desde Tamaulipas a Nuevo León

El cuerpo de Melany fue hallado el sábado en la Primera Zona Naval, en un área conocida como Pineda Sur, en Ciudad Madero
lun 21 julio 2014 07:50 PM
tamaulipas
melany gomez tamaulipas tamaulipas

A tres días de haber sido encontrada sin vida, familiares y amigos despidieron este lunes a la niña Melany Viridiana Gómez, asesinada mientras vacacionaba en Cuidad Madero, Tamaulipas. 

Mientras continúan las investigaciones por esta muerte, un ataúd blanco con el cuerpo de la infante de siete años en su interior llegó al estado de Nuevo León del que era originaria, trasladada en una carroza fúnebre desde Tamaulipas. 

El cuerpo de la menor fue hallado el sábado en la Primera Zona Naval, en un área conocida como Pineda Sur, junto a un árbol caído y recubierta de maleza.

El rostro de Melany, cuya desaparición fue reportada por sus padres un día antes, presentaba un hematoma generalizado y vestía únicamente una playera rosa, según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas.

La Secretaría de Marina, de la que es dependiente la zona naval en la que fue encontrado el cadáver, indicó que por el momento no hay información sobre la investigación en curso.

Según la denuncia de los padres, la menor fue sustraída la madrugada del pasado viernes de la habitación que la familia rentaba cerca de la playa Miramar. La procuraduría tamaulipeca indicó que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Publicidad

La mayoría vestidos de blanco, familiares y amigos de Melany celebraron este lunes una misa en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, en honor de la menor.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad