La tormenta tropical 'Karina' se forma en el océano Pacífico

Cuatro estados del occidente de México tendrían vientos fuertes y oleaje elevado de hasta tres metros de altura por el fenómeno
La tormenta tropical ?Karina? se formó este miércoles y mantiene en alerta a cuatro entidades del occidente de México
La tormenta tropical ?Karina? se formó este miércoles y mant  La tormenta tropical ?Karina? se formó este miércoles y mantiene en alerta a cuatro entidades del occidente de México
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La depresión tropical 11-E intensificó la fuerza de sus vientos y originó la tormenta tropical Karina en el océano Pacífico este miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado.

El fenómeno se localiza aproximadamente a 645 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 660 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Karina sostiene rachas de hasta 85 kilómetros y su movimiento es hacia el oeste a 24 kilómetros por hora.

“El ciclón favorece tormentas eléctricas, granizadas y lluvias intensas en Jalisco; muy fuertes en Colima y Michoacán; fuertes en Nayarit, así como de menor intensidad en Baja California Sur”, indicó el SMN.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado de dos a tres metros de altura en las costas de esas entidades.

El Servicio Meteorológico Nacional, mantiene a este fenómeno en estrecha vigilancia debido a su posible intensificación y trayectoria.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×