Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familiares de Aquiles Gómez, hermano de 'la Tuta', reciben su cuerpo

La procuraduría estatal informó que el cadáver fue entregado a su esposa y a su madre tras identificarse su vínculo con el líder templario
sáb 20 septiembre 2014 01:27 PM
Sin Pie de Foto
mapa michoacan Sin Pie de Foto

Familiares de Aquiles Gómez Martínez, identificado por autoridades mexicanas como hermano de uno de los narcotraficantes más buscados, recibieron su cuerpo la noche de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán (PGJE).

La procuraduría estatal entregó el cuerpo a su esposa y a su madre, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter, también se confirmó su relación consanguínea con el líder del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, la Tuta, informó.

El comisionado especial de seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, señaló un día antes que la relación ya había sido confirmada "a través de identificaciones y de una persona que lo reconoce".

El funcionario señaló que Gómez Martínez al parecer se suicidó al verse rodeado por fuerzas federales en una residencia en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Otros seis cadáveres fueron encontrados en una calle del municipio de Uruapan este viernes, atados de pies y manos y con heridas de bala, según medios locales junto a ellos había un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), enemigo de los Caballeros Templarios que dirige la Tuta.

Publicidad

Michoacán es uno de los estados que registra mayor índice de violencia en México por enfrentamientos entre los grupos delictivos. El gobierno federal inició un operativo en 2013, en el que participan militares, policías estatales y federales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad