Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un diputado federal del PRI fue secuestrado en Jalisco; analizan cadáver

El legislador Gabriel Gómez Michel fue privado de la libertad el lunes en la zona metropolitana de Guadalajara
mar 23 septiembre 2014 01:04 PM
Gabriel Gómez Michel
Gabriel Gómez Michel Gabriel Gómez Michel

El diputado federal priista Gabriel Gómez Michel fue secuestrado este lunes, informó este martes en rueda de prensa el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Gómez Michel, originario de Jalisco, fue privado de la libertad mientras viajaba en su camioneta, acompañado de su asistente, en el municipio de Tlaquepaque. La localidad forma parte de la zona metropolitana de Guadalajara, la capital estatal.

Horas después, durante la madrugada de este martes, se encontró el vehículo con dos cadáveres, en el colindante estado de Zacatecas.

"En el interior se aprecian dos cuerpos y las placas de la misma corresponden al vehículo del diputado que fue privado de la libertad", dijo Nájera a medios.

Las autoridades de ambas entidades realizan estudios de ADN a los cadáveres para determinar si corresponden a los de Gómez Michel y su asistente. 

"Espero que para en la noche podamos ya tener los resultados del laboratorio de genética", dijo el procurador de Zacatecas, Arturo Nahle, en una entrevista con Milenio TV. 

Publicidad

Acerca del hallazgo, detalló que la camioneta está "totalmente quemada" y se encontró cerca de la cabecera municipal de Apulco, en una zona en la que colindan los estados de Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes.

Gabriel Gómez Michel cumplió en marzo pasado 49 años; se graduó en 1990 como médico cirujano y partero en la Universidad de Guadalajara, y estudió una especialidad en pediatría en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

Entre 2010 y 2012 fue alcalde del El Grullo, municipio del que previamente había sido regidor.

Fue electo diputado federal de mayoría relativa, por el distrito 18 de Jalisco, ubicado en el municipio de Autlán de Navarro.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad