Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La operación programada de Mancera por una arritmia se complicó

El jefe de Gobierno del DF se encuentra hospitalizado y estable tras una intervención quirúrgica programada que se complicó
vie 31 octubre 2014 10:06 PM

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue sometido este viernes a una operación programada por un problema de arritmia, está estable y se recupera, informó la administración local.

Diversas fuentes del gobierno capitalino indicaron a CNNMéxico que Mancera no respondió como se esperaba durante la intervención quirúrgica por lo que tuvo que ser operado de emergencia a corazón abierto.

De manera oficial, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) emitió un comunicado en el que señaló que el funcionario se encuentra "hospitalizado, estable y recuperándose".

La administración capitalina detalló que la operación era programada, luego de detectarse un problema en el chequeo anual que se realiza.

"Su médico tratante le informó (a Mancera) de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema", indicó el GDF.

Miguel Ángel Mancera fue operado en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo.

Publicidad

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó al Estado Mayor Presidencial enviar a médicos especializados al hospital donde se encuentra Mancera para apoyar en cualquier situación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad