Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera inicia rehabilitación física y respiratoria tras cirugía cardiaca

El estado de salud del jefe de Gobierno del DF evoluciona favorablemente, según los más recientes reportes de los médicos que lo atienden
lun 03 noviembre 2014 05:09 PM
miguel angel mancera, df
miguel angel mancera, df miguel angel mancera, df

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, inició la etapa de rehabilitación física y respiratoria tras haber sido operado del corazón por un trastorno del ritmo cardiaco, y su estado de salud evoluciona favorablemente, informó la administración capitalina.

Luis Serna, secretario particular de Mancera, detalló este lunes a través de Twitter que el estado de salud del mandatario evoluciona favorablemente tras la intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado viernes en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El GDF añadió por el mismo medio que Mancera ya fue desentubado como parte del proceso de su recuperación.

Publicidad

Mancera fue trasladado el domingo del área de terapia intensiva a cuidados intermedios, a 24 horas de haber recibido la intervención a corazón abierto por el trastorno detectado hace tres meses.

El titular del GDF dijo el sábado que espera permanecer "poco" tiempo hospitalizado y regresar "pronto" a sus actividades regulares, e indicó que estará "muy pendiente" dando instrucciones para el funcionamiento de la administración local.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad