Un muerto y tres heridos al caer un camión en una obra en el DF

Una rampa no soportó el peso del vehículo en la construcción que, de acuerdo con las autoridades, no contaba con los permisos para operar
camion
camion  camion
| Otra fuente: CNNMéxico

Un menor murió y tres trabajadores resultaron heridos este jueves cuando un camión de volteo cayó sobre una excavación en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

El camión volcó cuando “la rampa por donde pasaría no aguantó el peso y se hundió en una zona de excavación”, detalló el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex. 

El vehículo cayó a una profundidad de 25 metros en la obra ubicada en la calle Pino 46, en la colonia San Clemente.

Elementos de emergencia rescataron con maniobras de rappel a tres trabajadores que resultaron heridos y los trasladaron a distintos hospitales, mientras que el menor falleció en el lugar, informó la dependencia en un comunicado, citado por la agencia estatal.  

El derrumbe también dejó atrapados en la construcción a cinco trabajadores que tuvieron que ser sacados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), según Notimex.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García, señaló que la obra se encontraba suspendida por autoridades de la delegación Álvaro Obregón, y “no tenía permisos para laborar, por lo que se revisará dicha irregularidad”, dijo, según Notimex.

Personal de la SSPDF, Protección Civil, Bomberos y ERUM participaron en la atención de los trabajadores.

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×