Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un muerto y tres heridos al caer un camión en una obra en el DF

Una rampa no soportó el peso del vehículo en la construcción que, de acuerdo con las autoridades, no contaba con los permisos para operar
jue 06 noviembre 2014 02:27 PM
camion
camion camion

Un menor murió y tres trabajadores resultaron heridos este jueves cuando un camión de volteo cayó sobre una excavación en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

El camión volcó cuando “la rampa por donde pasaría no aguantó el peso y se hundió en una zona de excavación”, detalló el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex. 

El vehículo cayó a una profundidad de 25 metros en la obra ubicada en la calle Pino 46, en la colonia San Clemente.

Elementos de emergencia rescataron con maniobras de rappel a tres trabajadores que resultaron heridos y los trasladaron a distintos hospitales, mientras que el menor falleció en el lugar, informó la dependencia en un comunicado, citado por la agencia estatal.  

El derrumbe también dejó atrapados en la construcción a cinco trabajadores que tuvieron que ser sacados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), según Notimex.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García, señaló que la obra se encontraba suspendida por autoridades de la delegación Álvaro Obregón, y “no tenía permisos para laborar, por lo que se revisará dicha irregularidad”, dijo, según Notimex.

Publicidad

Personal de la SSPDF, Protección Civil, Bomberos y ERUM participaron en la atención de los trabajadores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad