Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera sale del hospital tras nueve días internado

Al jefe de Gobierno del DF le practicaron una operación al corazón debido a una arritmia; se incorporará en sus funciones de forma gradual
dom 09 noviembre 2014 03:59 PM
El jefe de gobierno del Distrito Federal tuiteó que sigue las recomendaciones médicas para su recuperación
El jefe de gobierno del Distrito Federal tuiteó que sigue la El jefe de gobierno del Distrito Federal tuiteó que sigue las recomendaciones médicas para su recuperación

Tras nueve días de estar hospitalizado, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dejó este domingo a las 14:30 hora local, el centro médico donde le realizaron una operación al corazón.

El gobierno del Disfrito Federal informó lo anterior a través de su cuenta de Twitter.

El sábado, el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna, informó que la reincorporación de Mancera a la vida laboral deberá ser de manera gradual .

Publicidad

Remarcó que  el jefe de Gobierno está informado de lo que pasa en la ciudad, y gira instrucciones a su equipo de trabajo.

Miguel Ángel Mancera tuiteó el sábado que se encontraba estable y siguiendo las indicaciones de los doctores para su recuperación.

La administración capitalina detalló que la operación del pasado 31 de octubre a la que se sometió Mancera, se le realizó luego de detectarse un problema de arritmia en el chequeo anual que se realiza Mancera.

LEE: Qué es y cuáles son los síntomas de una arritmia como la de Mancera

"Su médico tratante le informó (a Mancera) de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema", indicó el GDF.

El jefe de gobierno del DF fue operado en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo.

“Se mantiene leyendo informes de la Secretaría de Gobierno y del gabinete para conocer el estado que guarda la capital del país”, señaló su secretario particular.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad