Fuerzas Armadas, pilar para salvaguardar el Estado de derecho: Peña Nieto

El mandatario mexicano aseguró que el propósito de las fuerzas federales es cuidar la integridad del país y los mexicanos
El presidente Enrique Peña Nieto durante su mensaje en el Día de la Armada
El presidente Enrique Peña Nieto durante su mensaje en el Dí  El presidente Enrique Peña Nieto durante su mensaje en el Día de la Armada
/
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas que diariamente contribuyen a salvaguardar las instituciones, asegurar la vigencia del Estado de derecho y resguardar la libertad de las personas.

Al encabezar la conmemoración del Día de la Armada de México, Peña Nieto destacó la lealtad y profesionalismo de los marinos de México.

“Con tenacidad, convicción de rectitud y respeto a los derechos humanos, los marinos contribuyen a garantizar la integridad del territorio nacional y por eso son un ejemplo y un orgullo para el país”, expresó el mandatario.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El presidente mexicano destacó el compromiso de la Armada de México para trabajar en conjunto con el Ejército, la Fuerza Aérea Mexicana y las demás instituciones del gabinete de seguridad nacional en el cuidado a la integridad del país y de los mexicanos.

“Juntos formamos un equipo al servicio de todos los mexicanos y por ello resulta fundamental la participación de la Armada de México que siempre ha sabido mantener la lealtad que guía a la institución”, mencionó Peña Nieto.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×