Peña Nieto se reunirá el 6 de enero con Obama en Washington

El presidente Barack Obama recibirá al mandatario mexicano para hablar de economía y seguridad, informó el gobierno de EU
Peña Nieto Obama
Peña Nieto Obama  Peña Nieto Obama
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El presidente Enrique Peña Nieto visitará Washington el 6 de enero para reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama, informó este viernes la Casa Blanca en un comunicado.

La reunión es un seguimiento al viaje del presidente Obama a México en febrero del 2014, cuando se reunieron en Toluca. Su visita a la Ciudad de México en mayo del 2013.

Así como la visita del presidente Peña Nieto a Washington en noviembre del 2012 cuando el mexicano era presidente electo.

“El presidente espera con interés darle la bienvenida al presidente Peña Nieto en su regreso a Washington y trabajar con él para seguir fortaleciendo la alianza estratégica entre Estados Unidos y México y seguir avanzando nuestros mutuos objetivos”, señaló el gobierno estadounidense.

Durante su reunión, los líderes "resaltarán la importancia de ampliar el diálogo y la cooperación entre los Estados Unidos y México en temas económicos, sociales y de seguridad", agrega el mensaje.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×