Peña Nieto se reunirá el 6 de enero con Obama en Washington

El presidente Barack Obama recibirá al mandatario mexicano para hablar de economía y seguridad, informó el gobierno de EU
Peña Nieto Obama  Peña Nieto Obama
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El presidente Enrique Peña Nieto visitará Washington el 6 de enero para reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama, informó este viernes la Casa Blanca en un comunicado.

La reunión es un seguimiento al viaje del presidente Obama a México en febrero del 2014, cuando se reunieron en Toluca. Su visita a la Ciudad de México en mayo del 2013.

Así como la visita del presidente Peña Nieto a Washington en noviembre del 2012 cuando el mexicano era presidente electo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“El presidente espera con interés darle la bienvenida al presidente Peña Nieto en su regreso a Washington y trabajar con él para seguir fortaleciendo la alianza estratégica entre Estados Unidos y México y seguir avanzando nuestros mutuos objetivos”, señaló el gobierno estadounidense.

Durante su reunión, los líderes "resaltarán la importancia de ampliar el diálogo y la cooperación entre los Estados Unidos y México en temas económicos, sociales y de seguridad", agrega el mensaje.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×