Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ecuador incauta 280 paquetes de cocaína que supuestamente iban a México

Los pilotos y otras personas efectuaban labores de logística cuando llegó la policía y al ver a los agentes huyeron entre la vegetación
jue 18 diciembre 2014 10:20 PM
Cocaina
Cocaina Cocaina

Las autoridades de Ecuador incautaron este jueves 280 paquetes de cocaína que iban a ser supuestamente enviados a México, en una operación en la que se detuvo a tres personas en la provincia de Guayas (suroeste).

La droga, cuyo peso exacto no fue comunicado, estaba en una avioneta localizada en una pista aérea privada en el cantón de San Carlos. 

La aeronave, una Cessna modelo Centurión, fue encontrada como resultado de un operativo de coordinación internacional entre organismos de seguridad de Colombia, México y Estados Unidos, indicó en un comunicado el Ministerio del Interior.

Los pilotos y otras personas efectuaban labores de logística cerca de la avioneta cuando llegó la policía y al ver a los agentes huyeron entre la vegetación de la zona.

Los investigadores detuvieron al guardia de la entrada a la hacienda donde estaba la pista aérea, al administrador de la misma y a un ciudadano que se encontraba en el interior de la pista y que no pudo justificar su presencia en el lugar.

La Policía Nacional del Ecuador ha decomisado en 2014 cerca de 55 toneladas de diferentes drogas, agregó el ministerio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad