Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internos de reclusorios y 'El Torito' tendrán cenas especiales, dice GDF

Más de 39 mil internos podrán disfrutar de una "cena digna" en las festividades de Noche Buena y Año Nuevo
vie 19 diciembre 2014 12:44 PM
cena navidad
cena navidad cena navidad

Más de 39,000 internos de los reclusorios capitalinos y los detenidos en 'El Torito' por fallar la prueba del alcoholímetro, podrán disfrutar de una cena especial en Noche Buena y Fin de Año, indicó este viernes el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF informó en un comunicado que las dos cenas especiales que preparan consisten en pavo en salsa de ciruela, pasta a la hawaiana, ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas, para el 24 de diciembre.

En el caso del día 31, se servirá pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas.

Lee: El 'alcoholímetro' será para todo el país: Mondragón

El subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, Hazael Ruíz Ortega, refirió que la población bajo resguardo de esta dependencia tendrá una cena digna, la cual les aligerará la situación que viven de encierro.

“En estas fechas se preparará un menú especial, con ingredientes de especial calidad, en las cocinas de los Reclusorios que se han comenzado certificar según la Normas Oficiales", refirió.

Publicidad

En total, durante las dos cenas, se espera preparar alrededor de 79,500 raciones de alimentos en la que participarán alrededor de 150 personas entre personal externo e interno.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad