Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un líder criminal michoacano es hallado muerto en el Estado de México

Hasta 300,000 pesos ofrecían las autoridades mexiquenses por información que condujera al arresto de Bulmaro Salazar Blas, 'el Negro'
lun 22 diciembre 2014 10:30 PM
*
MapaEstadoMexico *

Bulmaro Salazar Blas el Negro, líder de un grupo criminal de Michoacán fue encontrado muerto el domingo en Toluca, Estado de México, informó este lunes en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La dependencia estatal refirió que luego de realizarle diversas diligencias periciales al cuerpo del individuo, localizado en la colonia Buenavista de la capital mexiquense, se logró la identificación de Salazar Blas, quien estaba señalado por las áreas de inteligencia, estatales y federales, como el líder de un grupo criminal con orígenes en Michoacán.

“La identidad de este sujeto quedó acreditada luego de que las pruebas de genética y dactiloscopia realizadas por personal de la procuraduría estatal, resultaron positivas”, mencionó la PGJEM.

Derivado de su peligrosidad, el gobierno mexiquense ofreció en julio pasado una recompensa de hasta 300,000 pesos a quien aportara datos que permitieran su localización y detención.

Ubicado en el Pacífico mexicano, Michoacán cuenta con una población de 4.3 millones de habitantes y es uno de los estados más violentos del país por la operación de grupos del crimen organizado, principalmente Los Caballeros Templarios. Servando Gómez Martínez la Tuta es el líder de esta organización criminal y uno de los hombres más buscados por el actual gobierno de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad