Se prevé un 'helado' final de 2014 en gran parte del país

El frente frío 23 y una masa de aire polar llegarán a México para despedir el año; se esperan nevadas en zonas montañosas del norte
clima  clima
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Si bien en algunos estados del país vivieron una blanca Navidad, casi todo México vivirá un helado y lluvioso Año Nuevo.

Por la tarde-noche de este martes, una masa polar llegará a los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila con vientos de hasta 60 kilómetros por hora. Traerá posibles nevadas en las zonas montañosas, así como temperaturas bajo cero en el norte del país.

En zonas de Hidalgo, Puebla, Aguascalientes, Estado de México, Michoacán, Tamaulipas y San Luis Potosí se esperan temperaturas de hasta -5 grados centígrados.

Debido al ingreso del frente frío número 23, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas presentarán fuertes lluvias. En Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas también existirán precipitaciones de hasta 50 milímetros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe provocará precipitaciones moderadas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Yucatán, Quintana Roo y Campeche. 

En el Valle de México, se esperan temperaturas entre 7 y 22 grados centígrados, con cielo despejado a medio nublado. 

Ahora ve
El futbolista Robinho es condenado a nueve años de prisión por violación
No te pierdas
×