El transporte de la Ciudad de México ayudará a los 'Reyes Magos'

Melchor, Gaspar y Baltasar podrán hacer uso de los sistemas Metrobús y RTP para llevar sus juguetes a los niños de la Ciudad de México
metrobus  metrobus
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Transitar la Ciudad de México en caballo, camello o elefante no es tarea fácil. Por eso, el transporte público capitalino ampliará sus horarios de servicio para facilitar que Melchor, Gaspar y Baltasar entreguen sus regalos.

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) operará de manera gratuita 150 unidades desde las 22:00 horas del 5 de enero hasta las 04:00 horas del martes. Los transportes recorrerán 19 rutas, donde se ubican mercados y ferias de juguetes, así como centros comerciales para facilitar la labor de los reyes magos.

Las rutas tocan puntos como el Circuito Bicentenario, el Centro Comercial Santa Fe, metro Tacubaya, Estadio Azteca, Chapultepec, La villa y Reforma. 

El Sistema Metrobús colocará 150 unidades de servicio sin costo desde las 23:00 horas del lunes hasta las 02:00 horas del 6 de enero para facilitar a los Reyes Magos llegar a todas las casas.  

Las rutas del Metrobús que no contarán con horario extendido serán las de Indios Verdes a El Caminero, Tacubaya a Tepalcates y Buenavista a San Lázaro.

Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×