Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente Peña Nieto llega a Washington para visita oficial

El mandatario mexicano se reunirá este martes con Obama para hablar de seguridad e inmigración
lun 05 enero 2015 10:00 PM

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, llegó este lunes aproximadamente a las 21:00 horas (tiempo de México) a Washington para iniciar su  primera visita oficial a la capital de Estados Unidos, en la que será recibido por su homólogo Barack Obama.

Tras el aterrizaje en la Base Aérea Andrews, Peña Nieto fue recibido por funcionarios estadounidenses, entre ellos el embajador de EU en México, Anthony Wayne.

LEE: El encuentro Obama-Peña, ¿el 'Mexican Moment'?

También estuvieron presentes funcionarios mexicanos, como el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, y el subsecretario para América del Norte de la cancillería, Sergio Alcocer.

Peña encabezará este martes la visita oficial que incluye una reunión privada con el mandatario estadounidense y un encuentro ministerial entre las comitivas de ambos presidentes, a las que ellos se incorporarán al término de su encuentro privado.

Este martes también se realizará la Reunión del Diálogo Económico de Alto Nivel, que encabezarán Joe Biden, vicepresidente de EU, y Luis Videgaray, secretario de Hacienda.

Publicidad

Se espera que Peña Nieto y Obama discutan temas de seguridad e inmigración

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad