Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía de Tijuana asegura 'drone' con droga que cayó en supermercado

El artefacto tenía adheridos seis paquetes de droga sintética, 'cristal', con un peso aproximado de 3 kilogramos
mié 21 enero 2015 09:55 PM

Un drone que llevaba paquetes de droga adheridos cayó al estacionamiento de un supermercado de la Zona Río, de esta ciudad, y fue asegurado por elementos de la policía.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el martes por la noche recibió un reporte anónimo en el que se denunciaba la caída de “un artefacto volador” que tenía adheridos paquetes en forma de caja.

Refirió que el aparato tenía seis paquetes de droga sintética, cristal, con peso aproximado de 3 kilogramos, ante lo que los agentes consideraron la probabilidad de que el drone no haya resistido la carga.

Leer:Olvídate de las 'selfies', lo de hoy son las fotografías tipo 'dronie'

Las cajas con la droga se detenían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva negra, el aparato traía la leyenda Spreading Wings 900 o Vientos esparcidos, color plateado con negro, con seis hélices y batería de litio color verde.

El dron es un prototipo que puede dirigirse mediante la colocación de un sistema de posicionamiento global o “GPS” para detectarlo o enviar a un destino determinado, no es tripulable y se le pueden adherir distintos objetos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad