Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro bebés heridos por la explosión en Cuajimalpa dejan de estar graves

Autoridades del DF informaron que solo una enfermera herida por la explosión en Cuajimalpa permanece en estado grave, de 13 hospitalizados
sáb 07 febrero 2015 09:13 PM
Hospital Cuajimalpa restos
Hospital Cuajimalpa restos Hospital Cuajimalpa restos

Autoridades informaron este sábado que cuatro bebés hospitalizados a causa de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el pasado 29 de enero, dejaron su condición grave y se encuentran estables.

Una de las enfermeras, quien decidió continuar con el rescate de infantes en vez de evacuar el hospital el día de la explosión, es la única persona que continúa en estado de gravedad, indica un comunicado del gobierno del Distrito Federal. 

Lee:Una enfermera, la cuarta víctima mortal de la explosión en Cuajimalpa

Entre los cuatro niños que dejaron el estado de gravedad, pero que continúan delicados, está el bebé internado en la ciudad estadounidense de Galveston, Texas, detalló el documento.

En total continúan hospitalizados 13 pacientes, cuatro adultos y nueve recién nacidos, entre ellos ocho hombres y cinco mujeres, detalló la dependencia.

La explosión ocurrida cuando una pipa de gas abastecía el hospital, ubicado al poniente del DF, ha causado la muerte de cinco personas y derrumbó más del 70% del edificio. 

Publicidad

La pipa pertenece a la empresa Gas Express Nieto, que busca un acuerdo reparatorio con las víctimas de Cuajimalpa

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad